Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Como los fieles creyentes de la Cuadro comenzaron a honrar a la Virgen del Carmen como su santa Patrona a mediados del siglo XVIII, los pescadores aún comenzaron a consagrarse a ella para pedir protección en presencia de posibles naufragios y tempestades.
Associated with the AddThis widget, this cookie helps users to share content across various networking and sharing forums.
El violador del mataleón en Marbella: «Eres muy guapa, dame un beso, quiero ocurrir un rato contigo»
¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a acoger con singular apego el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.
Mira origen amorosa con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos, quienes ofenden a tu divino Hijo para que todos se conviertan y te amen, Origen mía, como yo deseo amarte ahora y por el resto de la eternidad.
En la oración a la Virgen del Carmen del primer día de la novena, se menciona un poco de la historia a la que se asocia a la Virgen como figura intercesora, quien, por la misericordia de Todopoderoso, trajo la copia, la fertilidad y la vida devuelta a aquel pueblo sediento que tanto pedía y necesitaba aquel fenómeno.
Igualmente esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo
Vela Santa Virgen del Carmen por quienes seguimos en este mundo y concédenos la Humor de amarte y honrarte para siempre; y guíanos hasta tu Hijo Dios para que podamos gozar de la Gloria Atenerla.
En un mundo cada ocasión más engreimientoísta y materialista, el mensaje espiritual de la Virgen del Carmen es un recordatorio de que el aprecio es el camino hacia la prosperidad verdadera y duradera.
Es el escapulario el símbolo de protección que da la virgen del Carmen pues sus más fieles devotos le tienen gran Certeza de protección al uso del escapulario, su origen se debe a cuando san Simón Stock imploraba oraciones a la virgen del carmen la presencia de esta virgen , pues ella se le apareció y le dijo: Recibe, querido hijo, este rutina de tu Orden; el es la señal del privilegio que he escaso para ti y para todos los hijos del Carmen; el que muera vestido de este Escapulario, será preservado de fuegos eternos.
Acepta raíz santísima nuestro agradecimiento y, pero que carencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, te ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego y toda nuestra vida, la cual queremos emplear en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran Don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu aprecio y devoción.
Cuando un descendiente, amigo o conocido ha partido de este mundo al coincidencia con el Señor, podemos pedirle en oración a la Virgen del Carmen que interceda por su alma, y por todas las benditas almas del purgatorio, para que el señor las atrevido de penas y las lleve a descansar.
¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, tú que ejerces tu singular protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Gracejo de Altísimo y librarse de las penas del infierno.
Virgen del Carmen, encomiendo a tu simpatía maternal a todos aquellos que necesitan tu ayuda. Intercede por ellos y alcánzales la paz y la fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida.